EL DÍA DESPUÉS

Hay millones de formas de "el día después", el día después de la fiesta que tanto esperábamos, que viene acompañado del malestar del alcohol y la buena rumba y de todos los cuentos de la noche anterior; el día después de las mejores vacaciones donde tenemos que regresar a la realidad y no queremos volver a nuestras obligaciones; el día después de terminar una relación de trabajo, de amistad o de pareja, que viene acompañado de una pregunta muy particular ¿Y ahora qué hago?. También está el día después de esa prueba para la que tanto estudiamos, y que pase lo que pase con el resultado, estamos tranquilos de no tener que seguir pensando con preocupación en eso. Para mí, hoy es el día después de la satisfacción, la satisfacción de haberlo hecho bien, de que después de tanto estrés, trabajo y esfuerzo, todo salió mejor de lo que habíamos planeado. Ayer fue un día increíble, que reconozcan el trabajo que haces pero mejor aún tener la certeza de que fuiste tu mejor versión en un día tan importante, es realmente fascinante. Mejor celebración del día del periodista no pude tener. Gracias a todos los que de una forma u otra fueron participes de eso.

Y por supuesto, que como todos los días después, me levante tarde, por esa razón este post está llegando a esta hora. Había planeado una mañana de piscina con mi mejor amiga, pero el sueño y el cansancio tuvo más peso que la amistad de tantos años. El hecho, es que el outfit de hoy, es lo que yo denomino un outfit improvisado sin perder la esencia. A mi al igual que muchas y muchos de ustedes me pasa que hay días que no sé que ponerme y el tiempo no es mi mejor aliado. Pero aún en esos días, y sea lo que sea que utilice, mi personalidad y lo que soy deben estar ahí en ese look. Ahí es donde creo que está el verdadero enigma de la moda. 

El color de la falda me enamora, es un rojo ladrillo, que puede en algún momento verse como naranja. La blusa es de mis favoritas, muy clásica, lo que yo llamo una prenda seria. Mi turbante dulcinea con un estampado hermoso, y mi coronita de Glam que me hace sentir como toda una reina. Así sea del imperio de la naranja. 

La canción de hoy, es para dar inicio a un fin de semana cargado de energía y de mucha felicidad, disfruten de ella. Se llama Youth de Foxes. Besos con sabor a naranja. 







FALDA & SANDALIAS DE PULSERA: ZARA/ BLUSA: VINTAGE/ TURBANTE: DULCINEA (Instagram), COLLAR: GLAM (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario