Todo se Transforma

Hoy es uno de esos días no tan bueno, todos los tenemos, así nos engañemos y parezcamos autores de libros de auto-ayudas donde la felicidad y el "yo puedo" es más impuesto y obligado, que trabajado. El caso es que no me quiero poner solemne y juzgar comportamientos que no me corresponden. Si se preguntan la razón de mi malestar, por supuesto que se las voy a decir, hoy es el concierto en Caracas de uno des mis canta autores favoritos, un artista en toda la extensión de la palabra, un músico con todas sus letras, Jorge Drexler. Lamentablemente por múltiples compromisos universitarios y laborales no voy a poder asistir, por eso digo que no es un día malo, simplemente un día no tan bueno como pudo llegar a ser. 

Y ustedes se preguntaran qué tiene que ver todo esto con la moda, realmente nada. Pero cuando vi este vestido, tuve una sensación que seguramente muchas mujeres han tenido ante una pieza tan particular, la duda de saber si era el vestido indicado o no. El estampado me parecía realmente divino, pero la forma me generaba la duda de si era el perfecto para mí, si me iba a brindar la seguridad como para creerme que una mujer de 1.80 y medidas perfectas no lo iba a llevar mejor que yo. El caso es que después de muchos recorridos y de muchos ¿será?, concluí que la sensación de sentirme tan femenina y la libertad que me daba esta pieza era más que suficiente para que fuera mío. Ante algunas decisiones no hay que ser tan radicales, como dijo el químico francés Antoine Lavoisier en el siglo XVIII, y muy brillantemente Drexler transformó en canción ese enunciado, "en un sistema cerrado nada se crea, nada se destruye, todo se transforma". 

Recuerden verme mañana en Brújula Internacional, en el canal televisivo de noticias, Globovisión. Les avisaré por mis otras redes sociales minutos antes de salir al aire para que estén pendientes. Gracias por participar en el concurso, mañana en la noche daré los resultados, también mañana el primer mes de Mi Media Naranja, gracias a ustedes. Ustedes lo hacen posible. Gracias, me hacen muy feliz. 






VESTIDO Y SANDALIAS DE PULSERA: ZARA/ RELOJ: MICHAEL KORS/ CLUTCH: NINE WEST/ TURBANTE: OH NENA 

Fotos: Aivi Giglio 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Dejame decirte que tal vez no midas 1.80 ni seas una de 60,90,60. Pero sinceramente tienes muchisimo estilo, además que eres muy guapa y nos transmites a nosotras esas que al igual que tú tenemos formitas, una seguridad impresionante. Excelente trabajo Rita!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!

    Quiero decirte que aunque no midas 1,80 ese vestido te queda HERMOSO!! Se te ve divino!

    ResponderEliminar