COLORES

¡Colores!, así quería hacer este último look inspirado en la inigualable Frida, quería que estuviera lleno de color. Mi inspiración, la edición especial de Vogue México . Es un outfit muy cómodo, que más allá del estilo del maquillaje y del peinado, puede utilizarse para una comida especial en la playa, o para un brunch de un domingo soleado. 

Como dije en el post del lunes, fue un deseo cumplido hacer estas fotografías, las disfrute muchísimo, y disfrute más el poder sentir esa esencia única y atemporal de la más grande, de la que cambio muchas cosas, de Frida Kahlo. Espero que les haya gustado tanto como a mí esta idea, y que disfrutarán de los outfits, de las fotografías y de mis mensajes. 






FALDA, CROPPED TOP & CLUTH: VINTAGE/  ZAPATOS & CHAQUETA: ZARA/ COLLAR: BOHEM BY VARIKI (Instagram) / LENTES: MIU MIU 

Fotos: Aivi Giglio 

1 comentario:

  1. Me encanta, encanta esa falda, es preciosa. Me llama mucho la atencion el detalle en el cabello, es bellísimo, me gustaria saber como hacerlo, definitivamente tienes la gran actitud para llevarlo. Tu maquillaje es un espectaculo y el post muy bien logrado ¡felicidades!
    La verdad es que Frida es un verdadero icono, en todos los sentido, ser latinoamericana como ella es un buen regalo.
    Yo en mi blog en una seccion a la que llamo Styleception tambien hice de Frida, uno de mis post favoritos, debe ser por eso de el gran icono.
    Te dejo el link por si gustas pasar.
    Millones de besos y exito. Estoy pendiente con el sorteo de glam diseños jaja.
    http://anacaprii.blogspot.com/2013/05/styleception-frida-kahlo.html

    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar