MOVIDA EMPRENDEDORA

Como les comente en el post anterior, hay una iniciativa muy interesante denominada Movida Emprendedora un reality show venezolano sobre moda que saldrá próximamente. Dentro de las muchas actividades que están realizando está el Picnic de Movida Emprendedora, donde surgió un concurso muy atractivo que me llamo la atención. Para participar tenía que armar mi #pintapicinic, con una pieza de un diseñador venezolano, yo seleccione un collar de la marca Irdia (Instagram).

En primera no estaba muy segura de participar, no soy el tipo de persona que le gusta participar en concursos pero más que por ganar premios, me emociona la oportunidad de poder ir al evento y de este modo darme a conocer como Fashion Blogger con muchos creativos venezolanos. El look que elegí es bastante arriesgado, lo odias o lo amas, el mezclar rayas con cuadros a veces puede ser muy fuerte visualmente  A mi la verdad me encantó la combinación y me sentía muy cómoda llevándola puesta. No me veo de otra forma en un picnic, simplemente cómoda. También quise arriesgarme de usar algo muy a mi estilo, algo que me identifique. Y si hay algo que me encanta como saben es la mezcla de texturas, figuras y colores. Por más raro que parezca, me gusta que digan esa es Rita, la de Mi Media Naranja. 

Espero que les guste la idea tanto como a mí, que se animen a apoyarme dándole me gusta a la foto que va aparecer a continuación, en mi cuenta de instagram, http://instagram.com/p/bAaaMcAVad/, mientras más me gusta tenga, más posibilidad tengo de ir al evento. No sólo iré yo, Mi Media Naranja irá conmigo, y eso por supuesto los incluye a todos ustedes, de tener la posibilidad de ir, registraré cada detalle y lo verán aquí reflejado. Gracias por leerme y desde ya gracias por apoyarme.

La canción que elegí para hoy, la conocí en mis últimas vacaciones en Italia, se llama Pompeii de la banda británica Bastille. También tuve la oportunidad de visitar, la antigua ciudad de Pompeii, de la Antigua Roma, ubicada en la región de Campania, cerca de Napoli. Y es igual de fascinante que la canción, espero que les guste. 








Fotos: Frank León (Instagram)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario