SEMANA DE DULCINEA Y GLAM

Creo que no había entendido la verdadera dimensión de lo bien que me hace Mi Media Naranja, hasta el día de ayer. Fue un día terrible, lleno de contratiempos, preparo un evento político importante para mi universidad, y en los últimos días me ha generado un estrés bastante grande. Ya mañana es el día, y espero que todo salga fantástico, me emociona el outfit que voy a utilizar porque también soy la oradora, ya se los mostraré por acá. El hecho es que mi martes fue una locura, literalmente, y pensé que sería realmente imposible hacer las fotos para el concurso de Movida Emprendedora, pero sorprendentemente todo fluyo increíble, creo que fue lo mejor que pude haber hecho. El hacerlas con un excelente amigo que adoro, como es Frank León, me permitió relajarme, olvidarme de todo por un momento y saber que cuando hago algo que me gusta y apasiona tanto como esto, el tiempo se detiene y la felicidad se adueña de mi. Eso simplemente no tiene precio. Quería compartir eso con ustedes. 

Como saben y como les dije el lunes, esta semana vamos a tener piezas de Glam y Dulcinea en el blog. Tanto el turbante de Dulcinea, como mi pulsera Glam, son de mis favoritos. Me encanta la paleta de colores que hay en el estampado del turbante, es muy alegre. Por ser tan llamativo y hermoso, decidí que el turbante se llevará todo el protagonismo, solamente busque piezas que contrastaran y lo hicieran resaltar más. Es un outfit comodísimo, muy para el fin de semana. Espero que les guste muchísimo y que adquieran muchas de las piezas de Glam (Instagram), y de Dulcinea (Instagram), que son bellas y de primera calidad. Además te las pueden enviar a donde quieras. 

La canción que seleccionó mi querida Marian para hoy, es Out of the town de la banda norteamericana Fun, es de nuestros grupos favoritos. Espero la disfruten, y si es mientras leen el post mucho más. Importante no se olviden de darle ME GUSTA  a mi foto del concurso de Movida Emprendedora en Instagram: http://instagram.com/p/bAaaMcAVad/ , si ya lo hicieron, animen a otros a que lo hagan. Gracias. 











MAXI DRESS: MANGO/ CHAQUETA: VINTAGE/ SANDALIAS DE PULSERA: ZARA/ TURBANTE: DULCINEA/ PULSERA: GLAM/ COLLAR: VARIKI (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. El turbante de Dulcinea está hermoso y tú si que sabes lucirlo!!

    ResponderEliminar