LA PIEZA: "THE MILITARY JACKET" V

Viernes.Último día de la semana, y último post con la chaqueta militar de Mi Media Naranja. Esta experiencia de armar varios looks con la misma pieza fue súper divertido y funcional, me gusta que en el blog puedan encontrar elementos aplicables. Pueden ahora tomar cualquier pieza, y por lo menos tratar de armar cinco outfits distintos con ella, algo que más que un reto, es darle mucha utilidad a nuestro armario. 

Este último outfit, fue el más rebuscado pero me encanta la combinación, siempre he sentido inclinación por mezclar rayas con estampados, buscando el equilibrio en un color en particular, en este caso el rosa de los zapatos. Es un outfit fresco y divertido, casual pero no tan formal como para ir a la oficina con el. Espero que les haya gustado este idea de la "military jacket" y que como yo hayan disfrutado de todos los post

El lunes colocaré las bases para el concurso del primer mes de Mi Media Naranja con la marca Glam (Instagram) que celebraremos el viernes 21 de junio. Estén pendientes, les va a encantar.





FALDA: URBEN OUTFITTERS/ CAMISA: TOMMY HILFIGER/ CHAQUETA: TENNIS/ ZAPATOS: NINE WEST/ BOLSO: VINTAGE 

Fotos: Aivi Giglio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario