DÍA DEL PERIODISTA

Este post lo escribo de madrugada, hoy es un día fuerte e importante. Siento que se van cerrando muchas etapas. Hoy es el día del periodista aquí en Venezuela, profesión que me apasiona, que si vuelvo a nacer no dudo en elegir y que me define completamente por su principal característica: la libertad. Ya falta poquísimo para tener el título universitario en la mano, que me coloca el licenciada adelante del nombre, aunque yo siempre voy a preferir ser simplemente Rita Patricia. Sin embargo, desde el día uno que pisé la universidad y comencé a estudiar la carrera, ya me sentía periodista. Por eso hoy, celebro mi día de la mejor forma, realizo mi último evento en forma dentro de la universidad. Además de presidir el comité organizador del evento, soy la oradora y me emociona muchísimo compartir con mis compañeros de mención esta última aventura dentro de nuestra casa de estudio. 

El outfit que tengo preparado para el foro tienen dos palabras que lo definen, elegancia y comodidad. Saben que es importante para mí estar cómoda, pero a la hora de presentar y estar en un escenario, esto es indispensable para mí, la comodidad que tengo la percibe el público. Espero todo salga tan bien como lo hemos planeado, ya les contaré como nos fue y también les presentaré mi outfit aquí en Mi Media Naranja. 

En el look que les presento hoy, hay un exceso de mezclas de piezas protagónicas pero la verdad por muy cargado que se vea me encanta el resultado, el clima de la ciudad donde vivo actualmente no es el más indicado para las medias y las botas, pero como hay tantas piezas, el quitar unas y cambiarlas por otras, no va transformar la esencia del look. La falda es de mis favoritas, me da movimiento, cada vez que la utilizó quiero bailar con ella. Me acompañan mi turbante Dulcinea y mi medalla de corazón de Glam, divinos ambos elementos. 

La canción que seleccionamos para hoy, me parece alucinante, desde que Marian me la colocó, no quiero dejar de escucharla una y otra vez, se llama It´s Time y es de la banda norteamericana Imagine Dragons. Espero la disfruten, disfruten del post y de lo que más les apasiona. Feliz día para todos.

RECUERDEN DARLE ME GUSTA A MI FOTO DEL CONCURSO DE MOVIDA EMPRENDEDORA: http://instagram.com/p/bAaaMcAVad/








FALDA, MEDIAS & CHAQUETA: ZARA/ BOTAS: BERSHKA/ T-SHIRT: STRADIVARIUS/ MORRAL: 1CLASSE/ TURBANTE: DULCINEA Instagram /MEDALLA: GLAM Instagram

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: