Esta semana en Mi Media Naranja, todos los looks están inspirados en la inigualable y única Frida Kahlo. El autorretrato "Collar de Espinas y Colibrí" donde el contraste de la naturaleza y distintos tipos de animales -incluyendo el hombre- son el reflejo de la realidad, provocó este outfit que desarrolle pensando en esta pintura, que busca a través de la combinación del estampado con las rayas, conseguir el efecto de perder ese miedo de mezclar y conseguir resultados exitosos.
Por otra parte, este look tiene una anécdota particular, el pantalón naranja que llevo puesto, fue el detonante para que verlo tendido en el piso, después de una ducha, me indicará que el nombre ideal para este blog era Mi Media Naranja. En el momento menos pensado y de forma espontánea, puede llegar a tu cabeza una gran idea. Así que no dejen que sus ideas- por más sin sentido que parezcan- se queden ideas, tienen que convertirse en hechos que te pueden cambiar la vida.
"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas"
Santiago Ramón y Cajal
Pantalón: Mango/ Camisa y Blazer: Zara/ Zarcillos: Katherine Cordero (Diseñadora Venezolana en Instagram: @katherinecordero55) / Cartera: Vintage
Fotos: Aivi Giglio
No hay comentarios:
Publicar un comentario