¿Y hoy qué me pongo?

Ayer hablamos de la comodidad, y la seguridad que te brinda el sentirte cómodo, fundamental a la hora de vestir. Hoy quiero hablar acerca del placer que te brinda salir a la calle con esa combinación, que tu consideras la acertada para enfrentar al mundo y mostrarle tu mejor versión de ti mismo. El vestirte debe convertirse en un momento de alegría, diversión, más allá del estrés que causa el hacernos la misma pregunta todos los días: ¿Y hoy qué me pongo?. Poder jugar -así lo veo yo- con todas las piezas de nuestro closet, nos debe dar como resultado, además de un outfit perfecto, las ganas de querer llevarlo puesto diario y la necesidad de que sea visto por muchos. Nosotros somos nuestra propia vitrina, de la tienda de nuestras vidas. 

Al terminar cada outfit, además de sentirme segura, quiero que no se acabe el día porque me siento tan feliz con eso que llevo puesto que no quiero quitármelo, cuando nos sentimos de ese modo es cuando sabemos que hemos llegado al look indicado. No salgas de tu casa, sin sentirte así, además de imprimir una sonrisa automática a tu rostro, el accesorio del éxito ya está garantizado dentro de la combinación del día. Con este outfit, me siento feliz, cómoda y segura de que no solamente me gusta lo que llevo puesto, sino también de que llegar a el fue lo más divertido de todo el proceso. Ya saben lo que dicen, la felicidad no está en llegar a la meta, la felicidad es saber disfrutar el camino. Disfruten de sus armarios y vean en ellos la puerta a la felicidad del mejor momento del día, el momento de respondernos la eterna pregunta. 

Nuevamente gracias a todas las personas que se han sumado al sorteo, alguien me preguntaba si los hombres pueden participar, por supuesto que sí y de resultar ganador un caballero puede darle el premio a su mamá, a la hermana, a la novia o a una mujer especial para él. Les deseo mucha suerte a todos el viernes y los invitó a que estén pendientes ese día de mi participación en el programa Brújula Internacional del canal de noticias Globovisión, que aunque no estaré por Mi Media Naranja, seguramente podrán disfrutar del outfit que llevaré ese día, además de que me daría mucho gusto que me vieran y pudieran percibirme en otra faceta. Gracias por leerme, me hacen muy feliz. 






PANTALÓN/ TOP & SANDALIAS DE PULSERA: ZARA/ RELOJ: MICHAEL KORS/ LENTES: CÉLINE/ CLUTCH: NINE WEST/ TURBANTE: DULCINEA (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta este outfit, es realmente perfecto! lo estas haciendo bien rita. ME ENCANTA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En dos segundos me enamore de la blusa.

    ResponderEliminar