Movida Emprendedora

Una de las iniciativas más creativas que he visto últimamente respecto a la moda venezolana es Movida Emprendedora. Un Reality Show que reúne y promociona  al talento emergente y la creatividad de Venezuela. Y que próximamente será estrenado. 

Tengo algún tiempo siguiéndolos y el otro día me tope con este concurso de Instablogger con la #PintaPicnic, para participar debo subir un outfit con alguna pieza de un diseñador o marca venezolana a mi Instagram. Si la fotografía está entre las cinco primeras, tomando en cuenta el mayor número de me gustas (contabilizan los me gusta de mi cuenta), no solamente puedes asistir al evento y ganar premios. Sino también te permite darte a conocer con creativos venezolanos importantes. 

Es por esto que les pido el apoyo que me han dado hasta ahora, las fotografías las realice el día de hoy con un gran amigo y excelente fotógrafo, Frank León. A final de la tarde estaré subiendo a mi cuenta de Instagram (@Ritapatriciann) la foto que seleccionamos, el concurso es hasta mañana y espero que me ayuden a conseguir con sus me gusta, no sólo que yo logre ir, sino también que ustedes que son parte fundamental de Mi Media Naranja vayan conmigo. 

Desde ya les agradezco toda su atención y su apoyo. 

1 comentario:

  1. Mucha suerte Rita en este concurso! Verás que con todos los seguidores que ya tienes aquí lograrás ganar =)

    ResponderEliminar