¿Jugamos al Ajedrez?

Una de las tendencias que más me ha gustado últimamente es el estampado de Ajedrez. Louis Vuitton fue el primero en proponer esta tendencia para la primavera cuando presentó su colección primavera-verano 2013 basada exclusivamente en el patchwork. Y desde que vi esa colección reseñada en las revistas y todos los portales web, supe que tenía que tener una pieza así. 

Además, de que llevar esta forma te facilita el hecho de tener que combinar con otras piezas, ella en su esencia viste muchísimo y no te deja pasar desapercibida en ningún momento. Este vestido en particular me parece encantador, muy funcional dependiendo de como se combine, puede servir para una salida de viernes por la noche o para algo más informal con unas flats. Esta vez lo quise combinar con mis litas que me hacen sentir poderosa, a juego con mi turbante dulcinea que me parece maravilloso, la próxima semana van a ver muchos looks con dulcinea aquí en Mi Media Naranja. Espero estén participando en el sorteo, mucha suerte a todos. 





VESTIDO: ZARA/ BLAZER: MANGO/ LITAS: JEFFREY CAMPBELL/ TURBANTE: DULCINEA (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario