UN MES DE MI MEDIA NARANJA

Me gustaría tener el texto más original para decirles esto, pero realmente las únicas palabras que tengo para expresar mi sentir en este momento son: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. Gracias por leerme, gracias por apoyarme, gracias porque les gusta lo que hago, gracias por el cariño que me dan con sus comentarios, sus palabras, gracias por ser constantes, pero sobre todo gracias por permitirme a mí y a esta idea que me rondaba desde hace mucho tiempo en la cabeza, entrar en sus vidas y permanecer ahí.

Es el primer mes y siento que he vivido muchas cosas con el blog, más de las que imagine, he aprendido tanto en este poco tiempo. Entendí que la dedicación y la constancia si son la fórmula del éxito cuando se quiere algo, también tengo claro que me queda muchísimo que aprender y espero ser mejor cada día tanto para mí, como para ustedes. Es fantástico poder abrirles mi closet pero también modelarles mis pensamientos. Son y serán siempre mi verdadera media naranja. Gracias. Y que vengan muchos meses más. 

Tienen oportunidad de participar en el sorteo hasta hoy a las doce de la noche, mañana por aquí y por mis distintas redes sociales, anunciaré la o el afortunado. Gracias por participar y gracias por se parte de esta mitad de mi corazón que me tiene llena de trabajo pero loca de felicidad. Gracias. 





PANTALONES, BLAZER & BLUSA: ZARA/ BOLSA: ARMANI JEANS/ RELOJ: MICHAEL KORS/ ZAPATOS: VINTAGE/ TURBANTE: DULCINEA

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. EEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! FELICIDADES UN MES MÁS Y YA SUPERAMOS LAS 10 MIL VISITAS... ESPERO LA SRA. OFELIA VEA QUE TU Y YO NO SÓLO LO LEEMOS... ESTE BLOGCITO ES UN EXITO....TE QUIERO PLUS

    ResponderEliminar