LA PIEZA: "THE MILITARY JACKET"

Estaba muy emocionada y ansiosa por comenzar a postear estos outfits, porque como pueden ver, tengo nueva imagen, después de pensarlo "nada" la verdad, decidí regresar a mi cabello corto y mi color natural. Para los que no me conocen tanto, deben saber que soy camaleónica, quiero estar siempre en constante cambio, no me gusta verme igual tanto tiempo. Ya me dirán por acá, o a través de las redes sociales (InstagramTwitter,Facebook) si les gusta la nueva apariencia de su media naranja. 

Esta semana, voy a mostrarles cinco combinaciones diferentes con la misma chaqueta militar, decidí hacer esto, porque a veces -por no decir la mayoría de las veces- no usamos tanto algunas piezas como deberíamos, o nos aferramos a una sola combinación que repetimos una y otra vez. El poder utilizar la misma chaqueta, el mismo pantalón, o la misma camisa en distintas oportunidades y de forma variada, nos permite reinventarnos, nos obliga a ser creativos y a buscar esa mezcla perfecta, que nos recuerde porque apostamos por esa pieza cuando la compramos. 

Este primer outfit, decidí hacerlo hacia lo rock glam, sin salirme de los tonos militares, usando un poco de animal print y dejando que los leather pants y las litas de Jeffrey Campbell impriman la rebeldía necesaria para no pasar desapercibida, es un look muy cómodo y funcional, que sirve para tomarse un café o para disfrutar de una película sensacional en el cine.








CHAQUETA: TENNIS/ LEATHER PANTS & T-SHIRT: ZARA/ LITAS: JEFFREY CAMPBELL/  CARTERA: LOUIS VUITTON/ LENTES: GUCCI/ PULSERAS: I LOVE GREEN BY GLAM (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio

1 comentario:

  1. Uy, pero que linda estamos!!! Me encanta tu nuevo look!!!

    Ah, y me encanta esa chaqueta!!!

    ResponderEliminar