LA PIEZA: "THE MILITARY JACKET" IV

Estoy en un momento de mi vida muy feliz, quería compartirles eso, espero poder darles por acá muy pronto la más grata de las sorpresas. Se vienen cosas estupendas para mi vida y para Mi Media Naranja también. 

Ahora bien, el look de hoy fue uno de mis favoritos con la chaqueta militar, poder utilizar varias tendencias en un mismo outfit me encantó, el color azul es uno de los más fuertes de las temporada, al igual que las rayas blancas y negras. Pero sin duda, lo que más me gusta de este outfit, son los zapatos, hay que decirle adiós a las plataformas por un tiempo, y apostar por zapatos planos, como lo han hecho grandes diseñadores como Christian Louboutin en su últimos diseños.

Es un outfit casual para el día, que puede ser excelente para la oficina o para un almuerzo importante de negocios, la chaqueta le imprime un poco de informalidad y rebeldía, sin dejar de ser chic. Te invito a que como yo, te atrevas a combinar la misma pieza muchas veces, puede resultar muy divertido. Muchos estilos, la misma pieza. 






CHAQUETA MILITAR: TENNIS/ FALDA Y CAMISA: ZARA/ ZAPATOS Y BOLSA: VINTAGE/ LENTES: CÉLINE/ PULSERAS "I LOVE GREEN" BY GLAM (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario