PRÓXIMAMENTE EN MI MEDIA NARANJA

"Así solo me lea yo" esa fueron las palabras exactas que le dije a Ofelia (mamá), cuando le comente que deseaba hacer un blog. Quería mi espacio, ese donde a través de mi medio -que es la moda- pudiese expresarme. Mi Media Naranja hoy es una realidad, y algo que tuve muy claro desde el principio, es que esta mitad de naranja, tenía que completarme, mostrar lo que soy, porque hago lo que hago y es ahí donde la eterna batalla de la presencia vs. la esencia, la gana esta última. Mi Media Naranja es un fashion blog, pero su mejor descripción es que es: "La media naranja de Rita".

Entre tantas cosas, que quiero lograr con este espacio, es demostrar que en Venezuela hay estilo y mucho, que hay talento y que hablamos con propiedad cuando la moda es el tema de conversación, por eso también creo en Mi Media Naranja como una plataforma para poder exponer el talento que hay en este país, que hay personas con ideas increíbles que cada día hacen de su trabajo un arte y una forma de expresión. Es así, como agradezco profundamente, el apoyo que me han dado marcas nacionales, que al igual que yo quieren dejar claro que en Venezuela, no solo exportamos petróleo y mujeres hermosas. 

En primer término, quiero agradecer como hice en post anteriores a la marca Glam (Instagram), que confió en mí desde un primer momento, esta semana vamos a realizar un photoshoot con sus piezas y estarán en menos de quince días aquí en el blog. También quiero dar las gracias a Teresa Thornhill y su marca Dulcinea,  que aparte de ser una bella y agradable persona, realiza un trabajo excepcional (Instagram), con algunas de sus piezas y la colaboración también de la tienda Magaza (Instagram), la próxima semana vamos hacer otro photoshoot con un estilismo muy particular, que sé les va a gustar muchísimo. Asimismo, quiero agradecer también a la marca de arte textil, Variki (Instagram), creadora del collar Bohem que pudieron ver esta semana con el estilismo de Frida aquí en el blog, gracias por el apoyo. 

Quería contarles todo esto, porque me emociona mucho que en tan poco tiempo, Mi Media Naranja esté recibiendo este apoyo, que al igual que el de ustedes que me leen a diario es fundamental para mí; además de que esta idea trascienda más allá de mí y permita mostrar las cosas maravillosas que se hacen en este país, me parece algo fantástico. También les quiero adelantar que para el mes (21/06/13) de Mi Media Naranja, vamos a tener algunos sorteos y unas sorpresas muy buenas, así que estén pendiente. Gracias siempre por su apoyo, siempre se los digo y se los seguiré diciendo, ustedes son Mi Media Naranja.  



2 comentarios:

  1. FABULOSO ESTE ESCRITO..LO MEJOR ESTA POR VENIR CREO EN TI Y AHORA ES QUE EMPIEZA ESTE BLOGCITO A FLORECER.. ATTE. TU TUTORA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA "Blogcito" jajajaja me acordé de un cuento jajajaja #ChisteInterno

    ResponderEliminar