SEMANA DE DULCINEA Y GLAM

Ante todo, discúlpenme por lo tarde que estoy posteando hoy, aunque es feriado aquí en Venezuela, mi día ha sido bastante complicado, como saben este último semestre de la universidad me tiene muy ocupada. Pero siempre en mis prioridades está Mi Media Naranja. 

Esta semana en el blog, tengo el placer y el honor de usar piezas de dos marcas venezolanas increíbles, con productos únicos y de una calidad extraordinaria. Glam como siempre apoyándome y consintiéndome, me envió varias de sus piezas nuevas, con las cuales estoy fascinada. Helen gracias por mis regalos son fantásticos. También aunque ya habían visto alguna des sus piezas en el blog, esta semana me acompaña la marca de turbantes Dulcinea. Está muy de moda, esta tendencia de los turbantes y de verdad que estos son excelentes, no solo por sus creativos y divertidos diseños, sino por sus acabados de primera. Son un sueño. Muchísimas Gracias Tere por confiar en mí y por todo el apoyo. 

Ahora bien, este outfit en específico es el ejemplo perfecto de que la comodidad se nota en la cara, fue mi último cambió en el photoshoot y aunque realmente ya estaba cansada y deseaba terminar, me sentía tan bien con el look que llevaba puesto que no quería quitármelo, y ahora que lo veo en las fotos, quiero repetirlo una y otra vez. Me encanta el hecho de mezclar colores iguales, en tonalidades distintas, además de que este turbante me encanta tener el color naranja, el fue la guía para poder desarrollar todo el outfit. Espero les guste tanto como a mí, y espero también que sigan a Glam y a Dulcinea , vean su propuestas y las adquieran. Ambas marcas tienen envío a todas partes. 

Entre otras cosas, les adelanto que mañana habrá un post especial sobre un concurso que quiero participar, espero me apoyen y Mi Media Naranja y ustedes puedan ir al evento. Mañana sabrán todos los detalles. Asimismo, a partir de esta semana tendré la colaboración en el blog de alguien me acompaña siempre y que me apoya en todo, mi hermana del alma, Marian Torres , que más allá de todo el cariño que le tengo, objetivamente les digo que es una de las pocas personas que conozco con un gusto musical tan exquisito. Por esta razón en todos los post les dejaré algo de buena música que ella me recomienda. Me gusta que Mi Media Naranja pueda abarcar muchas cosas, y que conozcan cada vez más de esto que soy. Para hoy la selección fue una canción que me trae loca y no paro de escucharla, New York de la banda inglesa The Boxer Rebellion. Disfrútenla. 









FALDA: MANGO/ SUDADERA: ZARA/ SANDALIAS DE PULSERA: NINE WEST/ RELOJ: MICHAEL KORS/ CLUTCH: MARIO HERNÁNDEZ/ ANILLO: GLAM/ TURBANTE: DULCINEA

Fotos: Aivi Giglio 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario