Comodidad y Seguridad

El otro día alguien me preguntaba, cuál era el elemento número uno que yo tomaba en cuenta a la hora de vestirme, en el momento no le conteste, pero después de meditarlo y más allá de buscar una respuesta colectiva, quería hallar una respuesta personal, entendí que la comodidad es fundamental para mí. Cuando hablo de comodidad, no me refiero a salir de casa en pijamas -sería un mundo ideal- me refiero a sentirse realmente cómodo con lo que llevamos puesto. Desde la tela, hasta la talla, los colores, las textura y por supuesto las combinaciones.

La comodidad se refleja en el rostro, y a su vez en la actitud. La prenda más importante se llama "seguridad" esa nunca falla y ni desentona el outfit del día. No solo debemos vestirnos como si vamos a encontrarnos con nuestro peor enemigo, debemos creer que la pasarela de nuestras vidas es igual de importante que un New York Fashion Week. Este look me hace sentir más cómoda de lo normal, es mi forma de decir, estoy segura porque hasta estando cómoda puedo ser elegante. 

Gracias a todas las chicas que han participado hasta ahora en el sorteo, y gracias también por sus bellas palabras, son fantásticas. Esperemos que se unan muchas más y mucha suerte a todas el viernes. 






SHORT Y CAMISA: ZARA/ CHAQUETA: VINTAGE/ ZAPATOS: URBAN OUTFITTERS/ BOLSO: CAROLINA HERRERA/ RELOJ: MICHAEL KORS/ TURBANTE: DULCINEA (Instagram)

Fotos: Aivi Giglio


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. AMOOOO este outfit , la tela de la chaqueta no es mi estilo pero el corte de la misma y todo lo demas esta BRUTAL. Lo amo y punto <3

    ResponderEliminar