Y LA GANADORA ES....

Como saben ayer cerraba el sorteo de Glam con Mi Media Naranja por el primer mes del blog, me encantó que muchas se emocionaron con el concurso y participaran, no saben lo valioso que es para mí que en tan poco tiempo les gusté lo que hago, de verdad muchísimas gracias por sus comentarios hermosos que me dejaron (prometo contestarlos uno por uno, cuando tenga un poquito más de tiempo), gracias por su apoyo y gracias por participar. Para mi es fundamental que la otra mitad de esta naranja, que son ustedes, se sientan parte de esto, porque realmente son la parte más importante.

Antes de anunciar a la ganadora, quiero agradecer a Helen y a todo su equipo de trabajo en su marca creativa Glam, por confiar en mí, por todo el apoyo que me han dado, por consentirme tanto. La grandeza no solo se ve en el trabajo maravilloso que hace, sino también en la excelente persona que es, Helen, gracias siempre por tu amistad y apoyo.

Ahora bien, como les comente en el post del sorteo, después de tener todos los datos de las participantes, los lleve al sitio web Sortea2 , donde automáticamente con ingresar los nombres, te da la persona ganadora. En este caso el premio es para: Gabriela Marcano. Entre el día de hoy y mañana, yo me pondré en contacto contigo Gabriela, para saber donde puedo hacerte llegar tu premio Glam. ¡Felicidades!. Y muchas gracias por participar.

Más adelante vamos a estar haciendo más sorteo con Mi Media Naranja, así que no dejen de participar y formar parte de esto.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario