EL BRUNCH DE LA MEDIA NARANJA

Para celebrar el inicio de esta aventura llamada Mi Media Naranja, donde todos ustedes me acompañan, decidí realizar lo que denominé "El Brunch de la Media Naranja", que más allá de un compartir con mi familiares y amigos, quería que fuese una celebración junto a ellos y con todas las personas que quisieran estar ahí, de esto que para mi significa un gran logro, algo que había anhelado desde hace mucho, y verlo materializado es algo muy gratificante no solo para mí, sino también para todos los que saben la pasión con que lo hago. 

Como dije ese día, no tengo como agradecer el cariño y el apoyo que me brindaron no sólo en el brunch, sino desde que comenzó todo este proyecto, y que hoy en día sigo recibiendo. Es increíble poder hacer lo que te apasiona, pero es más increíble aún que ese trabajo sea reconocido, así que gracias, gracias y más gracias a los que estuvieron ahí conmigo, a los que de corazón se encontraban con nosotros y a quienes siempre me desean cosas maravillosas y me ayudan a creer en mi y en esta idea todos los días de mi vida. Es maravilloso. 

Quiero hacer un agradecimiento especial, a dos personas que no se encuentran en las fotos, la primera es mi fotógrafa y amiga Aivi Giglio, maravillosa profesional y persona, que sin ella el blog no sería posible (te prometo la segunda parte del brunch con nuestra foto) y a mi estilista y también amigo, Omar Linares, que por motivos laborales no pudo acompañarme. Asimismo, quiero darle las gracias infinitas a tres personas maravillosas, amigas incondicionales, que amo profundamente y que una por motivos de salud y las otras dos por no estar en el país no pudieron estar conmigo, pero las tuve muy cerquita en mi corazón, Migdellys, Jenifer y Mariela su amistad es un regalo maravilloso. También, quiero agradecer de forma especial a Helen Quiñones, creadora de Glam, por tu apoyo desde el día uno, no sabes lo valioso que fue para mi que hayas asistido al brunch y saber que cuento contigo. Muy pronto van a ver en el blog las maravillas que nos trae Glam. Gracias también por mi regalo, es precioso. 

Finalmente, pero no menos importante, gracias a mi padres, hermanos, familia, amigos de la infancia, amigos de la universidad, mi tutora y amiga junto con su esposo que también es un amigo maravilloso, a algunas de mis lectoras que se acercaron, gracias a cada uno de los que de alguna u otra forma creen en mi, gracias a todos. ¡Ustedes son y serán mi media naranja, muchísimas gracias! 





























CROPPED TOP & CHAQUETA: ZARA/ FALDA Y ZAPATOS: VINTAGE/ ACCESORIOS DISPONIBLES EN: www.elarmariodelola.com.ve

Fotos: Aivi Giglio 

9 comentarios:

  1. Felicidades por la alianza con Glam diseños! Muchos exitos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. El trabajo de Glam es increíble. Saludos.

      Eliminar
  2. Nuevamente Felicidades, las fotos quedaron bellisimas (hasta me dan ganas de hacer un blog de lo que sea solo para que Aivi me haga unas fotos asi de espectaculares jaja)... Miles de exitos, ya sabes que creo en ti y en el potencial que tienes... Love U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre estar, sabes lo que significa para mi saber que crees en mí. Y no sé de que vas hacer el blog pero lo que si sé es que se tiene que llamar: Bebe, Bombón y/o Mu-ñe-ca.

      Eliminar
  3. Sabia que el brunch había estado muy bueno, pero si a las pruebas me remito...este brunch fue todo un Éxito.
    Me fascina como la calidad del blog refleja el esfuerzo y el entusiasmo empleado...además que tu determinación es todo un plus.
    Recibe toda mi buena vibra y mis mejores deseos para este especial proyecto. Apoyo incondicional, si lo sabes no?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo incondicional, eso es lo más bello de esta amistad, tu sabes que tienes el mío siempre. Te extraño mucho y no veo la hora para ir a visitarte prontito.

      Eliminar
  4. HOLA
    puedes decirnos quien te opero la nariz te quedo perfecta

    ResponderEliminar
  5. Ok, este post merece un GRACIAAAAAS!!!! Gracias por tus palabras!

    Y sí, sabes perfectamente que ahí estuvimos de corazón y SIEMPRE estaremos a tu lado para apoyarte en este proyecto y en todos los que tu mente creadora invente ;-)

    Que hermosas fotoooooooos!! Tu bellísima! La sonrisa de felicidad y orgullo de tu mamá me encanta!! Carolina, hermosa como la blogera =P Anto, súper bella como la tía! Que bellos Carlos Andres y la prima, woaooo!! Súper guapa!!

    Felicitaciones! Me alegra que todo te haya salido perfecto y bello ese lindo domingo!!

    P.D.: Quiero mi cupcake!!!

    ResponderEliminar