LA LLUVIA

La lluvia. Debo admitir que me encanta un día lluvioso, me parece sublime. Pero esta semana la lluvia fue mi peor enemiga, no hubo manera de poder hacer las fotos en exteriores, como me gustan, para que los colores de la naturaleza y de la ciudad complementen la ropa. Esta vez, los outfits son más protagonistas que siempre, y ellos se han convertidos en el mejor paisaje. Sin embargo, debo admitir que me divertí mucho haciendo estas fotos, trabajamos con luces e hicimos cosas que nunca habíamos hecho. Fue una nueva y grata experiencia.

El outfit de hoy está inspirado en dos cosas, primeramente en la lluvia, no hay look que arme en estos días que no incluyan unas botas de lluvia. Y en segundo lugar, lo inspiró mi bendita Bogotá, en algunos días estaré por allá, y pensé en esa divina ciudad para poder hacer esta combinación. Además, el fular que llevó es un regalo muy especial, de unos de mis diseñadores colombianos favoritos, Mario Hernández. Si la lluvia ataca, hay que colocarnos creativos y acompañarnos de nuestras mejores aliadas: las botas para el agua. 

La canción con la que iniciamos esta semana y este mes, es Get Lucky de Daft Punk con Pharrell. Me encanta ésta canción, tiene mucha onda. Disfrútenla. 







JEANS: ARMANI EXCHANGE/ BOTAS: BURBERRY/ CAMISA: POLO/ CHAQUETA: ZARA/ FULAR: MARIO HERNANDEZ/ BOLSA: FENDI

FOTOS: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantó este look!!! Excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente el clima en esta ciudad en que vivimos está muy loco, pero gracias a esa locura creaste este hermoso outfit! Me ha encantado!

    ResponderEliminar