STOP

Llegó el viernes, día esperado por muchos. Los viernes al contrario de muchas personas, me gusta vestirme muy cómoda, más de lo normal. Estoy tan agobiada de toda la semana, que el viernes en mi closet es igual a STOP. Detente y piensa que te hace felizmente cómoda usar hoy. Esto también porque la mayoría de los viernes usamos más de un outfit, o por lo menos uno para el día y otro para la noche. El look de hoy es absolutamente cómodo, siguiendo la tendencia de esta semana en el blog de la clásica camisa blanca. Muy elegante y sobrio, perfecto para un viernes lleno de muchas cosas, donde la comodidad es tu aliada número uno. 

Por otra parte, quiero contarles que me ausentaré del blog la próxima semana, tengo un viaje importante y lleno de muchas sorpresas. Por los momentos, les cuento que estaré en unos premios increíbles y elegí para la ocasion un espectacular vestido de mi diseñadora venezolana por excelencia: Carolina Herrera. Espero poderles hacer un post especial desde allá con el look completo de esa noche. Sin embargo, el lunes tendrán por acá la sección nueva de WTF del día, también estén atentos a mis redes sociales, especialmente mi Instagram, donde seguramente tendrán muchos detalles del viaje. Gracias siempre por entrar y leerme, los dejo con una canción que escuche por primera vez en Italia y me encantó, se llama Tangled Up y es de Caro Emerald. Disfrútenla y tengan un fin de semana increíble. Besos sabor a naranja. 







CAMISA: MANGO/ PANTALÓN&BLAZER: ZARA/ ZAPATOS: TORY BURCH/ CINTURÓN: VINTAGE/ BOLSA: LOUIS VUITTON  

Fotos: Aivi Giglio 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No habia visto tu nuevo bloggers venezuela!!! Me encanta esta combinación, te queda genial! Y el bolsa de louis vuitton, es preciosa <33 (:

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar