PRIMER BÁSICO: LA CAMISA BLANCA


Con este post quería iniciar la semana, pero el día de ayer fue complicado. Estaba participando en una obra de teatro en mi universidad, sin embargo, pude estrenar la sección nueva de Mi Media Naranja, que como saben denominé el WTF del día, la cual se va a realizar todos los lunes. Por otro lado, esta semana aquí en el blog, quiero dedicarlo a un básico: la camisa blanca. 

En todo armario tanto femenino como masculino, debe haber una clásica camisa blanca. Esa que siempre queda bien, que nos salva ante cualquier emergencia, y donde la elegancia hace presencia de la forma más sencilla. Mi camisa blanca por excelencia es esta de la tienda Mango, me encanta lo elegante que es y lo cómoda al mismo tiempo. Atrévanse a usar esa camisa blanca, y verán que siempre tendrán resultados exitosos.

La canción de hoy es Close Your Eyes de Michael Bublé, uno de mis cantantes masculinos favoritos. Disfruténla. 






 CAMISA: MANGO/ SHORT: ZARA/ ZAPATOS: STEVE MADDEN/ CNTURÓN: MOSCHINO/ BOLSA: LOUIS VUITTON/RELOJ: MICHAEL KORS

Fotos: Aivi Giglio
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario