RENOVADA





Renovada, así me siento. Les confieso que no hay nada que me guste más, además de la moda que viajar. El viaje a Miami, a pesar de lo corto y el clima de los primeros días, fue increíble. Uno de los mejores, viví cosas que jamás pensé me sucederían. Los premios a los que asistí como vieron en mis redes sociales, fueron los Premios Juventud. Más allá del espectáculo que fue brutal, el poder conocer a grandes estrellas de la música latina como Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Thalia fue una gran bendición, son seres que además del talento que tienen, también comparten la humildad como una virtud, fue muy especial y un placer enorme conocerlos. 

Muchos sé que se preguntan, ¿por qué viajar a esos premios?, y creo que la mayoría también tiene la respuesta con las múltiples fotografías que pudieron observar en mis redes sociales con ella, para los que no sabían soy fan de Lucero, y estar allí, disfrutar de su arte y compartir con ella, es de las cosas más maravillosas que me han sucedido en mi vida y en este año, fue una convivencia super especial que como comentaba en días pasados, me dejó con una energía tan grande, que siento que puedo comerme el mundo. Lu -como yo le digo- tiene la energía suficiente y más como para transmitirla a todos los que la amamos. Fue un sueño.

También, conocí personas increíbles, hice amistades hermosas, que estoy segura durarán para toda la vida, reí, baile, cante, comí muchísimo y por supuesto que también compre. Me apodere de grandes "adquisiciones" como yo las denomino, que las van a ver muy pronto aquí en Mi Media Naranja. Aprendí un montón como en cada experiencia, y me siento como nueva y con todas las energías para seguir con este super proyecto que tanto me gusta, y también con mi  nueva etapa como "casi" licenciada, ya está semana termino mi carrera académicamente y eso me tiene profundamente feliz. 

El outfit de hoy tiene una característica muy especial, resulta que mientras hacíamos las fotografías, se acercaron dos chicas super agradables, comentándome que eran las representantes de MGB Accesorios y que tenían el taller bastante cerca de donde estábamos, que me invitaban a entrar a ver las piezas y que si gustaba podía tomar algunas para hacer las fotografías, no lo dude ni un segundo y así lo hice, me enamore de esta tiara que adorna mi cabello y claro que quise fotografiarme con ella, me encanta el trabajo que hacen y seguramente verán más de sus productos aquí en Mi Media Naranja. Ya he escrito más que suficiente por hoy, les agradezco que sigan fiel a lo que hago, es más que importante para mi, los dejo con una canción que me invade de felicidad cada que vez que la escucho, se llama Can´t Hold Us y es de Macklemore ft. Ryan Lewis. 











FALDA: MANGO/ T-SHIRT DE CUADROS: ZARA/ CHAQUETA: VINTAGE/ SANDALIAS Y RELOJ: MICHAEL KORS/ LENTES: RAY-BAN/ TIARA: MGB ACCESORIOS (INSTAGRAM

Fotos: Aivi Giglio

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que alegría tener de vuelta a Mi Media Naranja! Ya extrañaba leerte y tus bellas fotos!

    ResponderEliminar