¿MENOS ES MÁS?

Me encanta que me hagan críticas. De verdad lo aprecio, por dos razones fundamentales, la primera están atentos a tu trabajo y la segunda te ayudan a mejorar en aspectos que tu crees tienes bajo control. Ayer, de forma acertada una chica divina, me indicaba que de pronto no tenía que escribir tanto. Me explicaba que las ultimas tendencias en los fashion blogs, así lo indicaban. Al ser periodista, y por la personalidad que tengo debo admitir que me encanta hablar, escribir, poder argumentar, explicar. Me gusta que más allá de mostrarles como me visto, puedan saber que me llevo a combinar una pieza con otra.
Sin embargo, como les dije, me pareció muy acertada la crítica y la aprecio mucho. No obstante, me gusta  el poder sentir que hay una relación directa entre ustedes que me leen, y yo que les abro el armario de mi cabeza. Siempre quiero expresarme, tengo una necesidad de hacerlo, está ahí mi pasión por la moda, ella es mi medio. 

Hoy mi medio y forma de expresarme, les hablara por mí, disfruten de este outfit y de la canción con la que dure más de quince días de fondo, al momento de vestirme, me encanta. Se llama I Follow Rivers y es de Lykke Li. Besos con sabor a naranja. 








FALDA Y ZAPATOS: ZARA/ CAMISA: URBAN OUTFITTERS/ TOCADO: CAMOMILLA MILANO
Fotos: Aivi Giglio 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Esa camisa está hermosa y te queda preciosa!

    A mi me encanta leerte, así que largo o corto siempre disfruto tus palabra =)

    ResponderEliminar