LA FALDA DE LA SUERTE



Si Capriles tiene sus zapatos de la suerte, yo puedo tener mi falda de la suerte. Esta falda ha vivido conmigo momentos increíbles, por eso la llamo así. La primera vez que estuve con Lucero la llevaba puesta, recientemente en el viaje de Miami cuando conocí a grandes artistas también por casualidad la llevaba. No me había percatado de eso, hasta que alguien viendo las fotografías me dijo: ¿No es la misma falda?. 

La verdad no sé si será suerte o pura casualidad, pero el hecho es que me encanta y cualquier excusa es buena para usarla, cómoda, con un tono muy particular y llena de flecos que la caracterizan, y que me provocan bailar cada vez que la uso. Sin duda es una de mis prendas favoritas y esta vez la quise combinar con la clásica camisa blanca, dándole todo el protagonismo a ella. 

Como estamos en una onda de mucha felicidad y baile, les dejo esta canción que siempre me hace bailar, Get Lucky de Daft Punk. Disfruten y tengan un miércoles fantástico. Besos con sabor a naranja. 






FALDA: ZARA/ CAMISA: VERTIGO/ SANDALIAS Y RELOJ: MICHAEL KORS/ BOLSA: LOUIS VUITTON/ LENTES: RAY-BAN/ TIARA: MGB ACCESORIOS (INSTAGRAM)

Fotos: Aivi Giglio 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: