Como saben esta semana que paso fue imposible hacer fotos en exteriores, la lluvia fue nuestra peor enemiga pero mi tiempo también jugo un papel importante. Sin embargo, realizar fotografías en interiores fue algo diferente que disfrute mucho. Este espacio en particular es mi favorito, porque paso la mayor parte de mi tiempo ahí. Es mi oficina y por consecuencia la oficina de Mi Media Naranja. Es mi espacio, desde ahí desarrollo la mayoría de mis ideas. Me hace sentir cómoda y segura.
El outfit que seleccione es un poco visionario, así me proyecto en algunos años. En mi oficina, desde ese canal de televisión, en la casa de mi partido político o en la revista donde sea la editora. Es un look formal y muy laboral, pero no deja de ser chic y fashion, es perfecto para un día en el trabajo pero también para una cena entre semana, donde el tiempo no da para volver a casa y cambiarse.
Me encanta el vídeo de la canción de hoy, todo el vestuario es alucinante al igual que la canción. Se llama Blurred Lines y es de Robin Thicke ft. T.I. & Pharrell. Disfrútenla besos sabor a naranja.
VESTIDO, SANDALIAS DE PULSERA & BOLSA: ZARA
Fotos: Aivi Giglio
Tantos sueños Rita Patricia, lo mejor es saber que tienes el tesón para hacerlos realidad...
ResponderEliminarDesde aqui toda mi buena vibra, mi más sincera energía para que; lo que hoy anhelas no sea tan solo un sueño y logres consolidarlo con esa pasión arrolladora que te caracteriza.
��
En algunos años, estés en la oficina que sea, yo sólo deseo poder seguir disfrutando de tu amistad y de esos momentos que nos hacen morir de risas juntas.
ResponderEliminarLograrás todo lo que esa mente imagina ;-) Amén!
que gorda eres!!!
ResponderEliminar