MOSCHINO ¿ ES DE LAS DOS?

La historia detrás de la pieza protagónica que inspiro este look es interesante. Fue en mi más reciente viaje a Italia, cuando me enamoré perdidamente de este cinturón de la firma italiana Moschino. Estando en Capri - y siendo mi último día del viaje - estaba absolutamente convencida de que tenía que llevarlo porque era el complemento perfecto, pasar desapercibida llevándolo puesto es casi imposible. Sin embargo, Murphy no pensaba lo mismo, a la hora de pagar paso de todo, yo creo que es la maldición de las carpetas de CADIVI que siempre nos persigue, así no usemos el dichoso cupo.

Estando mi hermana conmigo, al ver mi cara de desesperación y la importancia de llevar algo que sería indispensable para ambas, decidió llevarlo. El cinturón, la bolsa y la factura venían acompañado con la pregunta que hasta hoy ella no entiende porque contestó de forma afirmativa: ¿Es de las dos?. Hoy este cinturón Moschino es indispensable para mi. Para este look, decidí complementarlo con un must para el verano, la falda larga y el cropped top, además de una little jacket de lentejuelas que le dio el toque preciso para convertirlo en un outfit que te hará brillar. 





FALDA Y CROPPED TOP: ZARA / LITTLE JACKET DE LENTEJUELAS: VERTIGO / CINTURÓN: MOSCHINO / ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL / RELOJ: MICHAEL KORS/ CLUTCH Y SOMBRERO: VINTAGE

Fotos: Aivi Giglio

5 comentarios:

  1. jajaja... y buenooooo yo diría que es de las dos, cuando ella vaya para Venezuela o tu para Italia... así que mientras tanto es tuyo... #enjoyit... me encanto el cinturon y los zapatos... nice... Ulalaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, efectivamente es de ambas, un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación FireBrick-Goldenrod que creaste, a pesar de que me hubiese gustado ver alguna pieza albar en este outfit; Sin embargo con tu cabello rubio te queda perfecto.

    De querer ser usado por alguien con otro tono de cabello seria indispensable una pieza clara, a mi juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente el color del cabello, era el complemento perfecto para imprimir la luz al outfit. Y para usarlo una persona con un tono de cabello distinto, efectivamente hace falta una pieza clara o la ausencia del sombrero.

      Eliminar