¿Lo compro?

La duda es el acompañante fiel a la hora de comprar, siempre dudamos. ¿Cómo lo voy a combinar?, ¿Va conmigo?, ¿Será que me queda bien? y la eterna interrogante de ¿Será que me lo compro? son algunas de las preguntas que siempre complementan el shopping de cualquiera. Como yo no soy la excepción a la regla, a la hora de adquirir una pieza, siempre me enfrento a estos cuestionamientos, sin embargo hay piezas que te cautivan, sin importar el por qué, el dónde, o el cúando usarlas. 

Esa es la historia de estos sneakers adidas, cuando los vi no sabía como combinarlos, con que complementarlos o como usarlos, pero si tenía la certeza de que debían irse a casa conmigo. Hoy son uno de mis zapatos favoritos, aparte de la comodidad que me brindan, imprimen mucho de mi y de mi personalidad a la hora de vestir. 

El acompañamiento de los leggins tribales y los lentes céline le dan el toque moderno y chic necesario para verse glamurosa de forma deportiva. Cuando se enamoren de una pieza en particular no duden en comprarla, ella te irá dictando la pauta de como usarla en distintas ocasiones.  







LEGGINS TRIBALES Y SUDADERA: ZARA / SNEAKERS: ADIDAS / LENTES: CÉLINE/ CHAQUETA: ARMANI EXCHANGE/ BOLSA: VINTAGE 

Fotos: Aivi Giglio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario