Black & White

No hay nada más desesperante que llegue el día de la cita, reunión o compromiso que teníamos establecido y no saber de que modo nos vamos a vestir. La angustia y ansiedad hacen de las suyas, y la mayoría de las veces terminamos con el look menos indicado. Eso aunque no lo crean me pasa muy frecuentemente. Sin embrago, hay días en que la presión me estimula y rápidamente puedo armar el outfit perfecto para la ocasión. 

Pero, hay otros tantos días, donde mi mejor aliado es lo que yo denomino: "la clave secreta", el blanco y negro, conocido mundialmente como Black & White. Esta combinación de los dos colores acromáticos, son la llave maestra para abrir la puerta de la salvación, cuando no sabemos que ponernos. Ya sea en piezas individuales, estampados, rayas, cuadros, o de cualquier forma. El blanco y el negro, te permiten portar la elegancia que toda mujer desea tener. 

Para este look, que se puede utilizar tanto en el día como en la noche, cuidando el complemento de accesorios, el cuero del chaleco y las lentejuelas del short, le imprimen una rebeldía que va a juego con el color que da el collar y los demás accesorios. 

Cuando no sepan que hacer, entren en pánico y la hora de salir a las pasarelas de su vidas llegue, busquen sus piezas blancas y negras y comiencen a jugar con ellas, no les fallarán. 








CAMISA: ZARA / SHORT,CHALECO, CLUTCH Y COLLAR: VINTAGE/ ZAPATOS: STEVE MADDEN/ RELOJ: MICHAEL KORS/ LENTES: RAY-BAN 

Fotos: Aivi Giglio

2 comentarios:

  1. Me parece que a este blog le hace falta una pequeña producción audivisual #Pro ")

    ResponderEliminar