¡APLAUUUUUUSOS!

Aquí hay que ponerse de pie para aplaudir a mucha gente. La persona que menos tuvo que ver en la realización de este blog fue Dios y aun así me parece justo y necesario darle un aplauso. Haber tenido el tupé de enviarme a este mundo sin los genes de Cara Delevingne, hizo que me alejara de mi verdadera vocación -ser modelo- y me sentara a buscar otro talento. Se lo acepto porque en verdad me gusta esto de la moda. Ahora, si en otra vida no vuelvo reencarnada en Kate Moss, voy a exigir que me aclaren los términos y condiciones de uso de la fe. 

Otro aplauso va para mi papá y mi mamá, que aunque todavía les cuesta entender un poco que es un blog, siempre tengo su apoyo incondicional. Cuando tienes a Ofelia de mamá, te guste o no, tienes que intentar ser la mejor de las hijas. Un aplauso, para mi hermano y mis hermanas, la de sangre y la compañera de vida que desde que nacimos -el mismo mes- me está aceptando todas las locuras. Un ¡Hurraaaa! para alguien que me apoyo desde el día que se me ocurrió esto, tener la mejor tutora de todas, tampoco es una responsabilidad fácil. Aplausos y hasta gritos, para los primos, amigos incondicionales y conocidos, que de alguna u otra forma me mostraron su apoyo. 

Un standing ovation a Aivi Giglio, fotógrafa y médula espinal de este blog, gracias por tu confianza y gracias por decir ¡sí! apenas te propuse esto. La mitad de este blog es tuyo. Aplausos para Omar -mi estilista- sin tu trabajo este blog no seria lo mismo. Aplausos para MAD Venezuela, traducir mis disparates de ideas sé que no es fácil, lograron a la perfección lo que quería con el diseño del blog. Finalmente, el aplauso más grande va para todos aquellos que desde hoy, el día uno de este blog me leen, ustedes son realmente mi media naranja. 





FALDA Y CHAQUETA: ZARA / CAMISA: URBAN OUTFITTERS/ ZAPATOS: STEVE MADDEN/ LENTES: RAY-BAN / BOLSA Y SOMBRERO: VINTAGE 

Fotos: Aivi Giglio 

21 comentarios:

  1. Llegó el graaaaaaan día!!! Lo tanto esperado por muchos por fin está aquí!

    Aplausooooooooooooooooooooo para tiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Me alegro muchísimo escribir en Google "Mi media naranja" y que saliera tu blog =) Leerte es escucharte jejeje

    Acá tienes a tu fans Nº 1 y por ende tu representante =P (Prometo no hacer videos locos jajaja)

    FELICITACIONES!!!!

    No te digo que te quiero porque no es cierto. Yo, te amo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de Google, me gustó. En realidad fue precioso todo el comentario. Me conmovió mucho. Gracias por siempre estar. Yo también te amo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!! MILES DE BENDICIONES PORQUE ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS...LO MEJOR ESTA POR VENIR

    Dios premia la constancia y todo lo que se hace con FE. Gracias por contribuir con la moda, por ser tú, por mostrar siempre una sonrisa y abrir una ventana a un encajonado mundo lleno de patrones y del qué dirán...inteligencia, estilo, glamour y humildad es lo que te caracteriza AH! para que sepas mi compromiso es mayor #mitutoriadaesmasfashion #mitutoriadaesmejorquelatuya

    APLAUSOOOOOOS PARA TÍ ahhhhhhhhhhhhh Y LA FAN NRO 1 SOY YOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fan número uno, mi tutora, mi amiga. Gracias por no dudar ni un segundo en la capacidad que tenía para hacer esto, eso medio mucha fuerza. Un aplauso bien grande es tuyo.

      Eliminar
  4. Este entusiasmo si que me encanta...dijo voy a hacer un blog y voilà, ya lo tiene.

    Mis sinceras FELICITACIONES y que sigan LOS ÉXITOS!!!

    A estas alturas hay números que..., entiende trabajo con Matemáticas, en todo caso...Yo simplemente soy TU FAN ;)

    APLAUSOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con que seas mi fan, para mi es más de lo que merezco. Gracias por los buenos deseos y por estar siempre.

      Eliminar
  5. Felicidades!

    Un aplauso para ti, por este logro y los que vienen. Un aplauso para esa mente brillante que todo lo transforma y saca el mejor provecho, siempre siendo tú misma y brillando con tu genuina personalidad!

    Que lluevan los éxitos, la perseverancia, satisfacciones y nuevas metas!! Bb Love U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije y te lo repito, la alegría y el apoyo que le das a mi vida están impresas en este trabajo. Te volviste indispensable. Gracias por tanto.

      Eliminar
  6. El mejor de los exitos para ti en este nuevo proyecto! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y los buenos deseos. Te mando muchos besos.

      Eliminar
  7. Que bárbara mi gordiiiii..... El blog ha quedado como tu eres LO MAS!! la verdad que el trabajo que haces donde quiera que aparezca lleva tu sello maravilloso e incofundible!!!!! Te deseo todo lo mejor en este nuevo viaje...Diviertete a tope!!!

    Siempre you love

    ahhhhh y digo yooo que ya le gustaria a Cara y Kate parecerse a ti aunque sea un poquitito nada massss ......

    Pilarin made Spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, de lo bueno, lo mejor. ¿Quién me lo habrá enseñado?. Gracias por apoyarme y mostrarme que divirtiéndonos y haciendo lo que más nos gusta es la única forma de vivir. Siempre te tengo presente a pesar de la distancia. Beso grande Gordi.

      Eliminar
  8. Felicidades! Poor fiiin mi media naranja, mas fino... bendiciones para este proyecto que el éxito este de tu lado siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. PRIMA FELICIDADES... ME LLENA DE ALEGRIA! OBJETIVO ALCANZADO... TE QUIEROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Y claro otro de los aplausos muy merecidos es para ti mi querida Rita, excelente trabajo y todo el exito del mundo en esta tu aventura que hoy compartes con nosotros. Luz... #ulalaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, gracias por el apoyo y por los buenos deseos. El aplauso más grande es para todos ustedes que me leen. Abrazos.

      Eliminar
  11. A pesar, de que la sociedad se empeña en hacernos creer que el aplauso va por dentro, es necesario hacer un "STOP", obligado por demás, en esta máxima, una pausa para aplaudir estruendosamente el ingenio, la libertad, la creatividad, el impulso y las ganas de ser mucho más de lo que el mundo te quiere obligar a ser. Definitivamente, el aplauso va por ti, por no conformarte, por se guerrera, por aprender que los sueños se materializan dependiendo de la fuerza con que los desees.

    Y sí, desde cierta perspectiva estoy de acuerdo, el aplauso va por dentro, porque lo importante de empezar a escalar la montaña del éxito es que nunca se debe perder la humildad; sin embargo, qué sentido tendría un aplauso si la onomatopeya de su esencia no se diese a conocer.

    Entonces sí, el aplauso va por dentro porque se atesora en el corazón, pero se manifiesta con fuerza, con presencia, con ganas, algunas veces acompañado de lágrimas pero eso sí, siempre lleno de mucho orgullo y admiración.

    Es así como mi aplauso va por ti guapa

    #Claps

    El esposo de tu tutora.

    ResponderEliminar
  12. Es de las cosas más lindas que me han escrito, gracias. Estar rodeada y formada de personas como tú, hace que cada día quiera ser una mejor profesional, pero ante todo, una mejor persona. Gracias por brindarme tu amistad y tus conocimientos, han sido muy útiles para mi. Gracias por junto a tu bella esposa, siempre apoyarme, defenderme y guiarme por el mejor de los caminos. Son enormes.
    Un ¡HUUUUURRRA! es tuyo.
    La tutoriada más fashion que tiene tu esposa.

    ResponderEliminar