Baseball Cap

Cuando me preguntan de que modo o forma armo un outfit, siempre respondo que busco una pieza portagónica. Esa pieza es la  me permite recrear el resto del look. Para este post, mi pieza protagonista y la cual me inspiró fue la denominada baseball cap.  Esta tendencia, permite imprimir un aire informal, fresco y hasta urbano. 

La mezcla de esa informalidad con las litas Jeffrey Campbell y el clutch de animal print, le dan el toque chic necesario para ser un look versátil que puede ser utilizarlo en un almuerzo entre amigos un sábado o en una cena informal de viernes por la noche. 

Tu pieza portagónica marca la pauta a la hora de vestir, atrévete a salir de la comodidad y mezcla piezas que den como resultado un estilo único. 








LEATHER PANTS, T-SHIRT: ZARA / CAMISA: MANGO / LITAS: JEFFREY CAMPBELL / RELOJ: MICHAEL KORS / LENTES: MYKITA / CLUTCH Y BASEBALL CAP: VINTAGE 

Fotos: Aivi Giglio

1 comentario:

  1. Que hermosas fotos! Me encanta la tercera!

    Niña, pareces artista jejeje

    ResponderEliminar