Beetlejuice

Más allá de que las rayas blanco y negro están en tendencia, siempre me ha encantado esta forma, es muy vistosa a la hora de vestirse. Y cada vez que una o varias piezas de mi outfit tienen estas características lineas acromáticas, mi hermana del alma me dice, me recuerdas a Beetlejuice. Este característico personaje, vestía usualmente con rayas a blanco y negro. Por eso decidí titular este post de esta forma. 

Ahora bien, hablando del look de hoy, decidí combinar el pantalón de rayas con una de mis blusas favoritas, también muy llamativa, haciendo el contrastante del outfit con el rosa viejo de los zapatos. Casual y cómodo son las palabras que definen este look, siempre trato de buscar la comodidad ante todo. Atrévete a jugar a ser Beetlejuice y haz tu propia versión divertida y chic de ese particular personaje. 






PANTALÓN, BLUSA Y CHAQUETA: ZARA/ ZAPATOS: VERSACE 

Fotos: Aivi Giglio 

3 comentarios:

  1. ECANTADA con este la blusa y los pants. <3 Cuando ya no quieras mas esa ropa me deberías llamar. jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a tener apuntada de primera en la lista, un beso. Jajajaja.

      Eliminar
  2. Que lindas fotos!!

    Me encantan ese pantalón!!

    ResponderEliminar