Bendita Bogotá

Por cuestiones de estudio y de trabajo, últimamente he visitado una ciudad que me enamoró desde el primer día que estuve en ella. Sus calles, sus paisajes, su elegancia, evocan la sensación de estar en una pequeña ciudad de Europa aquí en América Latina. Mi Bendita Bogotá -como yo le digo- me inspira a recrear looks que entre otras cosas, por el clima, no puedo utilizar aquí en Venezuela. 

El outfit de este post, lo utilicé en mi última visita a Bogotá hace unas semanas, convirtiéndose es uno de mis favoritos. La clásica camisa blanca -que no debe faltar en ningún guardarropas- con unos boyfriends jeans, resaltan el coat de animal print, y el color rojo del tacón de los zapatos cierran la combinación perfecta para caminar por las concurridas calles de la Zona Rosa y degustar de un delicioso café colombiano. 







BOYFRIENDS JEANS Y  COAT: ZARA/ CAMISA: VERTIGO/ ZAPATOS: CHARLOTTE OLYMPIA/ CARTERA: LOUIS VUITTON

Fotos: Aivi Giglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario