VERANO SUITE BOGOTÁ


Tuve el placer de asistir a la primera edición de Verano Suite aquí en Bogotá, y digo placer porque realmente así  fue. Compartir con grandes amigos, ver y adquirir diseños de alta calidad y disfrutar de una noche en un lugar tan agradable, es un completo placer. En primer lugar, quiero felicitar a Corina Salazar, directora creativa de esta "fiesta de moda con compras" como ella misma lo define, por un evento fantástico, con exponentes talentosos tanto de Colombia como de Venezuela. 

Una de las cosas que más me gusto de esta edición de Verano Suite, fue precisamente eso, la fusión de los conceptos de moda de estos dos países. Ahora que resido en Bogotá, he descubierto lo parecido que somos en muchos aspectos y la moda no escapa de ello, siempre manteniendo las perspectivas. Pero, fue interesante lograr encontrar en un mismo espacio a grandes diseñadores y artistas de ambos países. 

El lugar muy acogedor llamado Céntrico, con una vista envidiable de la ciudad, la música de diez y el ambiente ideal para tomar una copa, relajarse y adquirir los mejores productos. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, y especialmente felicidades a cada uno de los exponentes por el excelente trabajo que realizan pero mejor aún por creer en lo que hacen. Ya estoy ansiosa por asistir a la segunda edición de Verano Suite, en esta mágica ciudad. Mi bendita Bogotá. 




En la foto con Catalina Linero directora de la plataforma "Colombia Festiva" y Natalia Linero, diseñadora y directora de la marca  "Flora&Victoria"


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario