BENDITA COLOMBIA



Es un día maravilloso, uno de los mejores de mi vida. Un día donde me di cuenta de que esa trillada frase de "los sueños se hacen realidad" es absolutamente cierta. Un día feliz, así se resume. Y parte de esa felicidad, es el poder volver a escribir por esta mitad de naranja que tanto me gusta, estar en la ciudad que tanto desee, sentirme independiente, plena y segura de lo que quiero y como quiero hacerlo. 

Les confieso, que no soy tan fanática de las fotos en interiores para los blogs, pero cuando entre en este departamento, me sentí tan identificada, en todos los sentidos, en él hay todos los elementos que de alguna u otra forma tienen un reflejo de lo que soy y del momento que vivo. La luz, las fotografías de otros lugares de Colombia, como la bella ciudad de Cartagena, que muestran el amor que tengo por este país. El café colombiano que para mí es el mejor. La moda, y hasta la mezcla de estilos que hay en una ciudad tan increíble como Bogotá. 

Un outfit que me parece divertido, con mezcla de texturas, los leather shorts de las piezas que más me gustan de mi closet actualmente, utilizar las medias de un modo distinto, no tan habitual, me pareció divertido, y el contraste del color de la sudadera con el abrigo de animal print me parece fantástico. Un look casual, chic, que tiene toda la fuerza para recorrer las calles de Bogotá con el mejor estilo. Espero que les guste tanto como a mí y espero que estén tan feliz como yo por el regreso de esta ventana. Les dejo besos llenos de amor y de sabor a naranja. Sueñen siempre. 














LEATHER SHORTS, SUDADERA, ABRIGO: ZARA/ LITAS: JEFFREY CAMPBELL/ LENTES: RAY-BAN/ RELOJ: MICHAEL KORS/ SOMBRERO: VINTAGE

Fotos: Natalia Linero
@NataliaLinero @NanaLinero
www.natalialinero.com
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario