TRICOLOR


Feliz lunes, y feliz inicio de semana para todos. Quiero compartir con ustedes que tuve un fin de semana increíble, asistí a la Tropical Party de MAD Venezuela en Maracaibo, y además de pasarla genial, tuve el placer de conocer a una de mis bloggers favorita, Rosshanna Bracho. Fue una experiencia excelente, pueden disfrutar de las fotos en mi Instagram. 

Por otra parte, ya se los había comentado antes, pero de verdad no hay combinación que me guste más que el clásico blanco y negro con un poco de rojo. Me parece perfecta para cualquier look, en cualquier estilo. Esta vez quise hacer un outfit relajado pero también que tuviera la formalidad suficiente para asistir al trabajo de una forma muy chic. 

La sudadera blanca es de mis favoritas, la puedo usar con faldas, con shorts, con jeans, me parece que va bien con todo. Las sandalias de pulseras siguen super in, y la falda da el toque formal al look. Hacer esta combinación nunca será un riesgo, siempre va a salir bien. 

La canción para hoy es Stubborn Love de The Lumineers. Disfruten de ella, y disfruten del que para mi es el mejor mes de todos. 








FALDA, SUDADERA, SANDALIAS Y SOMBRERO: ZARA/ RELOJ: MICHAEL KORS/ LENTES: RAY-BAN/ CLUTCH: CAROLINA HERRERA

Fotos: Aivi Giglio

1 comentario:

  1. ¡Bello el look completo!, las fotos están geniales.
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar